Habilidades y competencias

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Educación de Adultos y Desarrollo ; 83)Editor: Bonn: DVV International, 2016Edición: 1ra edDescripción: 129 pISBN: 09358153Tema(s): Educación Adultos | Programas de Estudio | Estudio y enseñanzaClasificación LoC:LC 1660 | E28Recursos en línea: ver documento
Contenidos:
Contiene : FIJACIÓN DE LA AGENDA -- Schleicher, Andreas, Mejores habilidades, mejores empleos, mejores vidas -- Hanemann, Ulrike, Estructurar la agenda de alfabetización desde la perspectiva del aprendizaje a lo largo de toda la vida -- Bachmann, Dana y Holdsworth, Paul, La nueva agenda de las capacidades para Europa -- DIVERSIDAD CONCEPTUAL: Hinzen, Heribert y Robak, Steffi,Conocimientos, competencias y habilidades para la vida y el trabajo -- Tamish, Rabab, Mejorar las competencias en el mundo árabe: aspectos que deben considerarse -- Osorio Vargas, Jorge, Enfoques de la Educación de Personas Adultas en América Latina: hacia una nueva generación de definiciones y políticas -- Benavot, Aaron y McWilliam, Alasdair, Supervisión de las competencias y habilidades para la vida y el trabajo -– UTOPÍA: Croso, Camilla, Las tecnologías y la educación: ¿Es posible otro mundo digital? -- Lee, Sung, ¿El aprendizaje a lo largo de la vida como una vía hacia a la felicidad? -- Surian, Alessio, Las cinco habilidades que se requieren para construir otro mundo posible: aprender desde y para el Foro Social Mundial -- ESTO ES LO QUE USTED NECESITA: Ouboumerrad, Malika, Cómo inculcar y evaluar las habilidades para el siglo XXI, Njiraini, Nancy -- El pensamiento crítico como una competencia esencial para el futuro, Fredriksson, Jan -- Pesticidas, pilas y vacas muertas: educación medioambiental en Bolivia, Banda, Selina --Mpolomoka, Daniel L., Si no sabes leer, olvídate de las demás habilidades -- Sharma, Priti,Habilidades interpersonales en la educación no formal: fomentar las capacidades de los jóvenes -- ENTREVISTAS: Trucano, Michael, Distribuir los dividendos digitales -- Walters, Shirley, Las habilidades que se necesitan para cambiar un país (y el mundo) -- BREVES ENTREVISTAS: Stephan Evans -- Omar Hamza -- Atinyo Matthew --Maria Margarida Machado -- COLUMNAS: Popović, Katarina, Habilidades y competencias para el trabajo y la vida: ¿Una receta ­mágica? -- Belete, Sonja, Habilidades para la vida en el siglo XXI: ¿Tenemos lo que se necesita? -- Ireland, Timothy D. : ECM, el Seminario Virtual y los Juegos Olímpicos -- REPORTAJE FOTOGRÁFICO :Baba, Mohammed Desde Gaza con amor -- ARTISTAS QUE COLABORARON: Mohammed Baba (Fotógrafo) -- Alexandra Burda (Artista de la portada e ilustradora)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene : FIJACIÓN DE LA AGENDA -- Schleicher, Andreas, Mejores habilidades, mejores empleos, mejores vidas -- Hanemann, Ulrike, Estructurar la agenda de alfabetización desde la perspectiva del aprendizaje a lo largo de toda la vida -- Bachmann, Dana y Holdsworth, Paul, La nueva agenda de las capacidades para Europa -- DIVERSIDAD CONCEPTUAL: Hinzen, Heribert y Robak, Steffi,Conocimientos, competencias y habilidades para la vida y el trabajo -- Tamish, Rabab, Mejorar las competencias en el mundo árabe: aspectos que deben considerarse -- Osorio Vargas, Jorge, Enfoques de la Educación de Personas Adultas en América Latina: hacia una nueva generación de definiciones y políticas -- Benavot, Aaron y McWilliam, Alasdair, Supervisión de las competencias y habilidades para la vida y el trabajo -– UTOPÍA: Croso, Camilla, Las tecnologías y la educación: ¿Es posible otro mundo digital? -- Lee, Sung, ¿El aprendizaje a lo largo de la vida como una vía hacia a la felicidad? -- Surian, Alessio, Las cinco habilidades que se requieren para construir otro mundo posible: aprender desde y para el Foro Social Mundial -- ESTO ES LO QUE USTED NECESITA: Ouboumerrad, Malika, Cómo inculcar y evaluar las habilidades para el siglo XXI, Njiraini, Nancy -- El pensamiento crítico como una competencia esencial para el futuro, Fredriksson, Jan -- Pesticidas, pilas y vacas muertas: educación medioambiental en Bolivia, Banda, Selina --Mpolomoka, Daniel L., Si no sabes leer, olvídate de las demás habilidades -- Sharma, Priti,Habilidades interpersonales en la educación no formal: fomentar las capacidades de los jóvenes -- ENTREVISTAS: Trucano, Michael, Distribuir los dividendos digitales -- Walters, Shirley, Las habilidades que se necesitan para cambiar un país (y el mundo) -- BREVES ENTREVISTAS: Stephan Evans -- Omar Hamza -- Atinyo Matthew --Maria Margarida Machado -- COLUMNAS: Popović, Katarina, Habilidades y competencias para el trabajo y la vida: ¿Una receta ­mágica? -- Belete, Sonja, Habilidades para la vida en el siglo XXI: ¿Tenemos lo que se necesita? -- Ireland, Timothy D. : ECM, el Seminario Virtual y los Juegos Olímpicos -- REPORTAJE FOTOGRÁFICO :Baba, Mohammed Desde Gaza con amor -- ARTISTAS QUE COLABORARON: Mohammed Baba (Fotógrafo) -- Alexandra Burda (Artista de la portada e ilustradora)

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe