Habilidades y competencias

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Educación de Adultos y Desarrollo ; 83)Editor: Bonn: DVV International, 2016Edición: 1ra edDescripción: 129 pISBN: 09358153Tema(s): Educación Adultos | Programas de Estudio | Estudio y enseñanzaClasificación LoC:LC 1660 | E28Recursos en línea: ver documento
Contenidos:
Contiene : FIJACIÓN DE LA AGENDA -- Schleicher, Andreas, Mejores habilidades, mejores empleos, mejores vidas -- Hanemann, Ulrike, Estructurar la agenda de alfabetización desde la perspectiva del aprendizaje a lo largo de toda la vida -- Bachmann, Dana y Holdsworth, Paul, La nueva agenda de las capacidades para Europa -- DIVERSIDAD CONCEPTUAL: Hinzen, Heribert y Robak, Steffi,Conocimientos, competencias y habilidades para la vida y el trabajo -- Tamish, Rabab, Mejorar las competencias en el mundo árabe: aspectos que deben considerarse -- Osorio Vargas, Jorge, Enfoques de la Educación de Personas Adultas en América Latina: hacia una nueva generación de definiciones y políticas -- Benavot, Aaron y McWilliam, Alasdair, Supervisión de las competencias y habilidades para la vida y el trabajo -– UTOPÍA: Croso, Camilla, Las tecnologías y la educación: ¿Es posible otro mundo digital? -- Lee, Sung, ¿El aprendizaje a lo largo de la vida como una vía hacia a la felicidad? -- Surian, Alessio, Las cinco habilidades que se requieren para construir otro mundo posible: aprender desde y para el Foro Social Mundial -- ESTO ES LO QUE USTED NECESITA: Ouboumerrad, Malika, Cómo inculcar y evaluar las habilidades para el siglo XXI, Njiraini, Nancy -- El pensamiento crítico como una competencia esencial para el futuro, Fredriksson, Jan -- Pesticidas, pilas y vacas muertas: educación medioambiental en Bolivia, Banda, Selina --Mpolomoka, Daniel L., Si no sabes leer, olvídate de las demás habilidades -- Sharma, Priti,Habilidades interpersonales en la educación no formal: fomentar las capacidades de los jóvenes -- ENTREVISTAS: Trucano, Michael, Distribuir los dividendos digitales -- Walters, Shirley, Las habilidades que se necesitan para cambiar un país (y el mundo) -- BREVES ENTREVISTAS: Stephan Evans -- Omar Hamza -- Atinyo Matthew --Maria Margarida Machado -- COLUMNAS: Popović, Katarina, Habilidades y competencias para el trabajo y la vida: ¿Una receta ­mágica? -- Belete, Sonja, Habilidades para la vida en el siglo XXI: ¿Tenemos lo que se necesita? -- Ireland, Timothy D. : ECM, el Seminario Virtual y los Juegos Olímpicos -- REPORTAJE FOTOGRÁFICO :Baba, Mohammed Desde Gaza con amor -- ARTISTAS QUE COLABORARON: Mohammed Baba (Fotógrafo) -- Alexandra Burda (Artista de la portada e ilustradora)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC)
LC 1660 E28 (Navegar estantería) Disponible
Total de reservas: 0

Contiene : FIJACIÓN DE LA AGENDA -- Schleicher, Andreas, Mejores habilidades, mejores empleos, mejores vidas -- Hanemann, Ulrike, Estructurar la agenda de alfabetización desde la perspectiva del aprendizaje a lo largo de toda la vida -- Bachmann, Dana y Holdsworth, Paul, La nueva agenda de las capacidades para Europa -- DIVERSIDAD CONCEPTUAL: Hinzen, Heribert y Robak, Steffi,Conocimientos, competencias y habilidades para la vida y el trabajo -- Tamish, Rabab, Mejorar las competencias en el mundo árabe: aspectos que deben considerarse -- Osorio Vargas, Jorge, Enfoques de la Educación de Personas Adultas en América Latina: hacia una nueva generación de definiciones y políticas -- Benavot, Aaron y McWilliam, Alasdair, Supervisión de las competencias y habilidades para la vida y el trabajo -– UTOPÍA: Croso, Camilla, Las tecnologías y la educación: ¿Es posible otro mundo digital? -- Lee, Sung, ¿El aprendizaje a lo largo de la vida como una vía hacia a la felicidad? -- Surian, Alessio, Las cinco habilidades que se requieren para construir otro mundo posible: aprender desde y para el Foro Social Mundial -- ESTO ES LO QUE USTED NECESITA: Ouboumerrad, Malika, Cómo inculcar y evaluar las habilidades para el siglo XXI, Njiraini, Nancy -- El pensamiento crítico como una competencia esencial para el futuro, Fredriksson, Jan -- Pesticidas, pilas y vacas muertas: educación medioambiental en Bolivia, Banda, Selina --Mpolomoka, Daniel L., Si no sabes leer, olvídate de las demás habilidades -- Sharma, Priti,Habilidades interpersonales en la educación no formal: fomentar las capacidades de los jóvenes -- ENTREVISTAS: Trucano, Michael, Distribuir los dividendos digitales -- Walters, Shirley, Las habilidades que se necesitan para cambiar un país (y el mundo) -- BREVES ENTREVISTAS: Stephan Evans -- Omar Hamza -- Atinyo Matthew --Maria Margarida Machado -- COLUMNAS: Popović, Katarina, Habilidades y competencias para el trabajo y la vida: ¿Una receta ­mágica? -- Belete, Sonja, Habilidades para la vida en el siglo XXI: ¿Tenemos lo que se necesita? -- Ireland, Timothy D. : ECM, el Seminario Virtual y los Juegos Olímpicos -- REPORTAJE FOTOGRÁFICO :Baba, Mohammed Desde Gaza con amor -- ARTISTAS QUE COLABORARON: Mohammed Baba (Fotógrafo) -- Alexandra Burda (Artista de la portada e ilustradora)

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe