Programa Escolar de formación escolar de formación de niños en valores culturales y derechos indígenas desde una perspectiva de equidad de género y un enfoque intercultural : propuesta educativa / Leslie Villapolo Herrera, coordinador
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Contenidos:
Contiene : Introducción -- Antecedentes del trabajo del CAAAP -- Diagnóstico de la realidad educativa -- Fundamentos de la propuesta -- Educación Intercultural -- Enfoques de propuesta -- Características generales de la propuesta -- Orientaciones metodológicas para aplicar las unidades de aprendizaje -- Orientaciones metodológicas para evaluar el desarrollo de competencias en las niñas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) | LC 3701 V66 (Navegar estantería) | Disponible |
Total de reservas: 0
Navegando CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Contiene : Introducción -- Antecedentes del trabajo del CAAAP -- Diagnóstico de la realidad educativa -- Fundamentos de la propuesta -- Educación Intercultural -- Enfoques de propuesta -- Características generales de la propuesta -- Orientaciones metodológicas para aplicar las unidades de aprendizaje -- Orientaciones metodológicas para evaluar el desarrollo de competencias en las niñas.