Educación y pueblos indígenas en Centroamérica : un balance crítico / Massimo Amadio; Stefano Varesey Cesar Picón, compiladores
Tipo de material:




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) | C LH 25 .S38 (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Contiene : El marco de referencia -- Caracterización de la educación bilingüe intercultural -- Los alcances de una política de educación bicultural y bilingüe -- El promotor indígena en el proceso de autoafirmación y desarrollo étnico -- Las experiencias -- El contexto socio-antropológico -- Planteamiento sintético de algunas cuestiones críticas en torno a la educación bilingüe y bicultural promovida por las estados nacionales de América Latina -- La educación en el medio indígena: un resumen de las experiencias a nivel centroamericano -- Balance y perspectivas -- Diagnóstico y evaluación de las acciones educativas en el medio indígena -- Prospectiva de la educación indígena en el área centroamericana -- La población indígena y el Proyecto Principal de Educación en América Latina Y EL Caribe