000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01529nam a2200217 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220311205629.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210301s1987 cl |||fr|||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CENDOC CAAAP |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CENDOC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
C LH 25 |
Número de documento/Ítem |
.S38 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación y pueblos indígenas en Centroamérica : |
Subtitulo |
un balance crítico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Massimo Amadio; Stefano Varesey Cesar Picón, compiladores |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ra ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Unesco, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1987 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
159 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene : El marco de referencia -- Caracterización de la educación bilingüe intercultural -- Los alcances de una política de educación bicultural y bilingüe -- El promotor indígena en el proceso de autoafirmación y desarrollo étnico -- Las experiencias -- El contexto socio-antropológico -- Planteamiento sintético de algunas cuestiones críticas en torno a la educación bilingüe y bicultural promovida por las estados nacionales de América Latina -- La educación en el medio indígena: un resumen de las experiencias a nivel centroamericano -- Balance y perspectivas -- Diagnóstico y evaluación de las acciones educativas en el medio indígena -- Prospectiva de la educación indígena en el área centroamericana -- La población indígena y el Proyecto Principal de Educación en América Latina Y EL Caribe |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
359 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Intercultural |
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
85 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Población Indígena |
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Bilingüismo |
9 (RLIN) |
1309 |
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
65 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Etnología |
Subdivisión geográfica |
Centro América |
942 ## - ELEMENTOS PERSONALIZADOS KOHA |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Fecha de catalogación |
01 - 03 - 21 |
Tipo de ítem Koha |
Libros |