Educación y pueblos indígenas en Centroamérica : (Registro nro. 524)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01529nam a2200217 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220311205629.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210301s1987 cl |||fr|||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CENDOC CAAAP
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CENDOC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación C LH 25
Número de documento/Ítem .S38
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación y pueblos indígenas en Centroamérica :
Subtitulo un balance crítico /
Mención de responsabilidad, etc. Massimo Amadio; Stefano Varesey Cesar Picón, compiladores
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ra ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Unesco,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1987
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene : El marco de referencia -- Caracterización de la educación bilingüe intercultural -- Los alcances de una política de educación bicultural y bilingüe -- El promotor indígena en el proceso de autoafirmación y desarrollo étnico -- Las experiencias -- El contexto socio-antropológico -- Planteamiento sintético de algunas cuestiones críticas en torno a la educación bilingüe y bicultural promovida por las estados nacionales de América Latina -- La educación en el medio indígena: un resumen de las experiencias a nivel centroamericano -- Balance y perspectivas -- Diagnóstico y evaluación de las acciones educativas en el medio indígena -- Prospectiva de la educación indígena en el área centroamericana -- La población indígena y el Proyecto Principal de Educación en América Latina Y EL Caribe
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 359
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Intercultural
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 85
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Población Indígena
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bilingüismo
9 (RLIN) 1309
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 65
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Etnología
Subdivisión geográfica Centro América
942 ## - ELEMENTOS PERSONALIZADOS KOHA
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Fecha de catalogación 01 - 03 - 21
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura LC Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
  CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) 03/01/2021 002317   C LH 25 .S38 03/01/2021 Libros
Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe