Hacia una educación Intercultural Bilingües de Calidad : Propuesta Pedagógica / Ministerio de Educación

Por: Perú. Ministerio de EducaciónTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Lima, Perú : Ministerio de Educación, 2013Edición: 1ra ediciónDescripción: 146 páginas : fotografias, 20 x 29 cmTema(s): Educación Intercultural Bilingüe -- Política educativa -- Educación básica -- PerúClasificación LoC:LC 3732.P4 | .M56Resumen: El libro examina cómo el Perú ha incorporado categorías étnicas y raciales en censos y encuestas para visibilizar a indígenas y afroperuanos. Presenta un balance de avances y vacíos en el Estado y la academia, así como propuestas para mejorar el uso de esta variable en políticas y estudios sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El libro examina cómo el Perú ha incorporado categorías étnicas y raciales en censos y encuestas para visibilizar a indígenas y afroperuanos. Presenta un balance de avances y vacíos en el Estado y la academia, así como propuestas para mejorar el uso de esta variable en políticas y estudios sociales.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe