Hacia una educación Intercultural Bilingües de Calidad : Propuesta Pedagógica / Ministerio de Educación

Por: Perú. Ministerio de EducaciónTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Lima, Perú : Ministerio de Educación, 2013Edición: 1ra ediciónDescripción: 146 páginas : fotografias, 20 x 29 cmTema(s): Educación Intercultural Bilingüe -- Política educativa -- Educación básica -- PerúClasificación LoC:LC 3732.P4 | .M56Resumen: El libro examina cómo el Perú ha incorporado categorías étnicas y raciales en censos y encuestas para visibilizar a indígenas y afroperuanos. Presenta un balance de avances y vacíos en el Estado y la academia, así como propuestas para mejorar el uso de esta variable en políticas y estudios sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC)
LC 3732.P4 .M56 (Navegar estantería) Disponible
Total de reservas: 0

El libro examina cómo el Perú ha incorporado categorías étnicas y raciales en censos y encuestas para visibilizar a indígenas y afroperuanos. Presenta un balance de avances y vacíos en el Estado y la academia, así como propuestas para mejorar el uso de esta variable en políticas y estudios sociales.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe