Directorio de comunidades nativas del Perú / Ministerio de Agricultura, Dirección General de Reforma Agraria y Asentamiento Rural.
Tipo de material: TextoEditor: Lima, Perú : Ministerio de Agricultura, Dirección General de Reforma Agraria y Asentamiento Rural, Dirección de Comunidades Campesinas y Nativas, 1986Descripción: 171 p. : il. (algunas col.) ; 20 x 30 cmTema(s): Indígenas de América del Sur -- Perú -- Directories. -- Directorios | Indígenas de América del Sur -- Tenencia de la tierra -- Perú -- DirectoriosClasificación LoC:FP | 43.5 P45Resumen: La Dirección General de Reforma Agraria y Asentamiento Rural que ha elaborado este Directorio bajo la responsabilidad de su Dirección de Comunidades Campesinas y Nativas, espera que la información que en él consigna pueda contribuir al mejor conocimiento, comprensión y solución de la problemática del Univeso Comunal Nativo. Así como, manifiesta su reconocimiento a todas las personas e instituciones que han colaborado en su realización.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) | FP 43.5 P45 (Navegar estantería) | Disponible |
Total de reservas: 0
Navegando CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
La Dirección General de Reforma Agraria y Asentamiento Rural que ha elaborado este Directorio bajo la responsabilidad de su Dirección de Comunidades Campesinas y Nativas, espera que la información que en él consigna pueda contribuir al mejor conocimiento, comprensión y solución de la problemática del Univeso Comunal Nativo. Así como, manifiesta su reconocimiento a todas las personas e instituciones que han colaborado en su realización.