Enseñar y aprender : el trabajo en el aula / compilado por Wolfagang Küper
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series (Serie pedagogía y didáctica ; 3)Editor: Quito: Abya-Yala, 1993Edición: 1ra edDescripción: 258 pISBN: 9978990623Tema(s): Pedagogía | Educación Intercultural | Eduación bilingüeClasificación LoC:LH 38(3) | K95
Contenidos:
Contiene : Introducción -- El nuevo orden de la enseñanza -- Métodos de enseñanza -- Aprendizaje y teorías del aprendizaje -- Formulación de los objetivos del aprendizaje en la elaboración de currícula y en la preparación de clases -- Técnicas de calcificación y jerarquización de objetivos del aprendizaje -- Planificar situaciones de aprendizaje -- Enseñanza alternativa: personal, métodos y materiales -- La educación abierta y la problemática de su realización -- La enseñanza en grupos -- Evaluación -- Enseñar y aprender en el conflicto cultural. Sobre la reforma de las ciencias naturales.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) | LH 38(3) | K95 (Navegar estantería) | Disponible |
Total de reservas: 0
Navegando CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
LG 30 R68 Educación y exclusión en América Latina : reformas en tiempos de globalización / | LH 38(1) K95 Pedagogía general : contribuciones científicas de la pedagogía alemana / | LH 38(2) | K95 Currículo y didáctica general / | LH 38(3) | K95 Enseñar y aprender : el trabajo en el aula / | LH 38(4) | K95 Psicología educativa | LH 38(5) | K95 Pedagogía intercultural bilingüe : fundamentos de la educación bilingüe / | LH 38(6) | K95 Pedagogía intercultural bilingüe : experiencias de la región anfina / |
Contiene : Introducción -- El nuevo orden de la enseñanza -- Métodos de enseñanza -- Aprendizaje y teorías del aprendizaje -- Formulación de los objetivos del aprendizaje en la elaboración de currícula y en la preparación de clases -- Técnicas de calcificación y jerarquización de objetivos del aprendizaje -- Planificar situaciones de aprendizaje -- Enseñanza alternativa: personal, métodos y materiales -- La educación abierta y la problemática de su realización -- La enseñanza en grupos -- Evaluación -- Enseñar y aprender en el conflicto cultural. Sobre la reforma de las ciencias naturales.