Psicología educativa
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series (Series pedagogía y didáctica ; 4)Editor: Quito: Abya-Yala, 1993Edición: 1ra edDescripción: 294 pISBN: 9978990631Tema(s): Pedagogía | Educación Intercultural | Eduación bilingüeClasificación LoC:LH 38(4) | K95
Contenidos:
Contiene : Introducción --Influencias de las teorías psicológicas sobre la pedagogía -- Teoría del desarrollo infantil -- El aprendizaje tomado en serio -- El maestro y la psicología --Teorías de la educación infantil temprana -- La niñez- - Requisitos para el desarrollo de la comprehensión infantil -- El espectro del niño: la pierda angular del sistema -- El menor bien amparado --Familia indígena ecuatoriana y educación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) | LH 38(4) | K95 (Navegar estantería) | Disponible |
Total de reservas: 0
Navegando CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
LH 38(1) K95 Pedagogía general : contribuciones científicas de la pedagogía alemana / | LH 38(2) | K95 Currículo y didáctica general / | LH 38(3) | K95 Enseñar y aprender : el trabajo en el aula / | LH 38(4) | K95 Psicología educativa | LH 38(5) | K95 Pedagogía intercultural bilingüe : fundamentos de la educación bilingüe / | LH 38(6) | K95 Pedagogía intercultural bilingüe : experiencias de la región anfina / | LH 38(8) | Ch61 Didáctica del español como segunda lengua / |
Contiene : Introducción --Influencias de las teorías psicológicas sobre la pedagogía -- Teoría del desarrollo infantil -- El aprendizaje tomado en serio -- El maestro y la psicología --Teorías de la educación infantil temprana -- La niñez- - Requisitos para el desarrollo de la comprehensión infantil -- El espectro del niño: la pierda angular del sistema -- El menor bien amparado --Familia indígena ecuatoriana y educación.