Didáctica de la ciencias de la vida en la educación primaria intercultural bilingüe / Teresa Valiente Catter
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Contenidos:
Contiene : Introducción -- Precisiones conceptuales: cultura, identidad cultural, interculturalidad, socialización indígena, pedagogía -- Propuesta de un modelo metodológico para la enseñanza de las Ciencias de la Vida en la escuela primaria bilingüe intercultural. Nuestras experiencias en el Proyecto EBI -- Anexo.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) | LH 38(11) | V19 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) | LH 38(11) | V19 (Navegar estantería) | Disponible |
Total de reservas: 0
Contiene : Introducción -- Precisiones conceptuales: cultura, identidad cultural, interculturalidad, socialización indígena, pedagogía -- Propuesta de un modelo metodológico para la enseñanza de las Ciencias de la Vida en la escuela primaria bilingüe intercultural. Nuestras experiencias en el Proyecto EBI -- Anexo.