Currículo y didáctica general / Wolfgang Küper, compilador
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Contenidos:
Contiene: Introducción -- Currículum-Didáctica -- Didáctica y currículum -- El aporte de la investigación curricular -- Niveles de formación de la teoría didáctica - - La didáctica o reflexiones sobre la relación entre enseñanza y aprendizaje -- Didáctica General -- Posibilidades y límites de la acción didáctica en la escuela regular --El diseño didáctica : ¿Una nueva moda o un nuevo estadio evolutivo de la didáctica? -- Didáctica de las áreas --Incorporación de jeugos en la estructuración curricular.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) | LH 38(2) | K95 (Navegar estantería) | Disponible |
Total de reservas: 0
Contiene: Introducción -- Currículum-Didáctica -- Didáctica y currículum -- El aporte de la investigación curricular -- Niveles de formación de la teoría didáctica - - La didáctica o reflexiones sobre la relación entre enseñanza y aprendizaje -- Didáctica General -- Posibilidades y límites de la acción didáctica en la escuela regular --El diseño didáctica : ¿Una nueva moda o un nuevo estadio evolutivo de la didáctica? -- Didáctica de las áreas --Incorporación de jeugos en la estructuración curricular.