Desarrollo de identidad: eje articulador de la educación primaria. Propuesta teórico-metodológica para la enseñanza de las ciencias sociales / Luisa Pinto Cueto y Consuelo Pasco Valladares

Por: Pinto Cueto, LuisaColaborador(es): Pasco Valladares, ConsueloTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Lima: Tarea, 1994Edición: 3era edDescripción: 136 p.: ilustraciones, gráficas ; 22 cmISBN: 8489296103Tema(s): Ciencias Sociales | Historia | Estudio y enseñanza | Educación primaria -- Historia -- PerúClasificación LoC:LC 46 | P59
Contenidos:
Contiene : Las ciencias sociales en la escuela primaria -- Intencionalidades básicas de la experiencia educativa en la escuela primaria --Socialización y desarrollo de identidad -- La línea de tiempo: un recurso didáctico -- Nuestra propuesta metodológica: en búsqueda de aprendizajes significativos -- Estructura de un diseño curricular -- Sugerencias para eld esarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje -- Anexo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC)
LC 46 | P59 (Navegar estantería) Disponible
Total de reservas: 0

Contiene : Las ciencias sociales en la escuela primaria -- Intencionalidades básicas de la experiencia educativa en la escuela primaria --Socialización y desarrollo de identidad -- La línea de tiempo: un recurso didáctico -- Nuestra propuesta metodológica: en búsqueda de aprendizajes significativos -- Estructura de un diseño curricular -- Sugerencias para eld esarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje -- Anexo.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe