Desarrollo de identidad: eje articulador de la educación primaria. Propuesta teórico-metodológica para la enseñanza de las ciencias sociales / Luisa Pinto Cueto y Consuelo Pasco Valladares
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Lima: Tarea, 1994Edición: 3era edDescripción: 136 p.: ilustraciones, gráficas ; 22 cmISBN: 8489296103Tema(s): Ciencias Sociales | Historia | Estudio y enseñanza | Educación primaria -- Historia -- PerúClasificación LoC:LC 46 | P59
Contenidos:
Contiene : Las ciencias sociales en la escuela primaria -- Intencionalidades básicas de la experiencia educativa en la escuela primaria --Socialización y desarrollo de identidad -- La línea de tiempo: un recurso didáctico -- Nuestra propuesta metodológica: en búsqueda de aprendizajes significativos -- Estructura de un diseño curricular -- Sugerencias para eld esarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje -- Anexo.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) | LC 46 | P59 (Navegar estantería) | Disponible |
Total de reservas: 0
Contiene : Las ciencias sociales en la escuela primaria -- Intencionalidades básicas de la experiencia educativa en la escuela primaria --Socialización y desarrollo de identidad -- La línea de tiempo: un recurso didáctico -- Nuestra propuesta metodológica: en búsqueda de aprendizajes significativos -- Estructura de un diseño curricular -- Sugerencias para eld esarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje -- Anexo.