Educación intercultural bilingüe hacia el 2021 : una política de estado imprescindible para el desarrollo de los pueblos indígenas

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Serie Informes Defensoriales ; 174)Editor: Lima: Defensoría del Pueblo, 2016Edición: 1ra edDescripción: 208 pTema(s): Educación Intercultural | Educación bilingüe -- Perú | Lenguas Indias SudamericanasClasificación LoC:LC 3535.P4 | E28
Contenidos:
Contiene : Aspectos metodológicos de la suspensión -- El derecho de los pueblos indígenas a una educación intercultural bilingüe de calidad -- Política docente -- Currículo y materiales educativos para la EIB -- Gestión descentralizada para la EIB -- Escuelas Interculturales bilingües -- Política de lenguas y derecho a la educación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene : Aspectos metodológicos de la suspensión -- El derecho de los pueblos indígenas a una educación intercultural bilingüe de calidad -- Política docente -- Currículo y materiales educativos para la EIB -- Gestión descentralizada para la EIB -- Escuelas Interculturales bilingües -- Política de lenguas y derecho a la educación.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe