Educación indígena y alfabetización / (Registro nro. 3956)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01123nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250424130305.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250424b2008 pe fr|||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-99953-49-02-8
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CENDOC CAAAP
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CAAAP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC 3705
Número de documento/Ítem .M45
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5441
Nombre de persona Bartomeu, Meliá
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación indígena y alfabetización /
Mención de responsabilidad, etc. Meliá, Bartomeu
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ra. ed.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Asunción, Paraguay :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios Paraguayos "Antonio Guasch,"
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 p ;
Dimensiones 22 x 15 cm
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro analiza la situación de la educación indígena en América Latina, con especial atención a los procesos de alfabetización en contextos culturales diversos. El autor reflexiona sobre las tensiones entre la educación oficial y las lenguas originarias, planteando una propuesta crítica e intercultural para el fortalecimiento de los pueblos indígenas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pueblos Indígenas
Subdivisión general Interculturalidad en la educación
Subdivisión geográfica América Latina
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 732
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetización
Subdivisión general Educación indígena
Subdivisión geográfica América Latina
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC)   04/24/2025   LC 3705 | .M45 04/24/2025 04/24/2025 Libros
Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe