| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01123nam a22002297a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20250424130305.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
250424b2008 pe fr|||| 00| 0 spa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
| Número Internacional Estándar del Libro |
978-99953-49-02-8 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
CENDOC CAAAP |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Centro/agencia transcriptor |
CAAAP |
| 041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
| Número de clasificación |
LC 3705 |
| Número de documento/Ítem |
.M45 |
| 100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| 9 (RLIN) |
5441 |
| Nombre de persona |
Bartomeu, Meliá |
| Término indicativo de función/relación |
autor |
| 245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Educación indígena y alfabetización / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Meliá, Bartomeu |
| 250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
| Mención de edición |
1ra. ed. |
| 260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Asunción, Paraguay : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios Paraguayos "Antonio Guasch," |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
100 p ; |
| Dimensiones |
22 x 15 cm |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
El libro analiza la situación de la educación indígena en América Latina, con especial atención a los procesos de alfabetización en contextos culturales diversos. El autor reflexiona sobre las tensiones entre la educación oficial y las lenguas originarias, planteando una propuesta crítica e intercultural para el fortalecimiento de los pueblos indígenas. |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| 9 (RLIN) |
4 |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pueblos Indígenas |
| Subdivisión general |
Interculturalidad en la educación |
| Subdivisión geográfica |
América Latina |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| 9 (RLIN) |
732 |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Alfabetización |
| Subdivisión general |
Educación indígena |
| Subdivisión geográfica |
América Latina |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
| Tipo de ítem Koha |
Libros |