000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02269nam a2200241 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211118042649.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211118s1979 pe a|||fr|||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CENDOC CAAAP |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CAAAP |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
PM 5271 |
Número de documento/Ítem |
P84 |
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación bilingüe : |
Subtitulo |
una experiencia en la amazonía peruana / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ignacio Prado Pastor, editor |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ra ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto Lingüístico de Verano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1979 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
520 p.: |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: Capacitación de maestros bilingües, Shell, Olive A -- Las escuelas bilingües: Los objetivos y su ejecución, Davis, Patricia M. -- El multilinguismo y el Perú, Escobar, Alberto -- Educación para adultos: Educación para la vida diaria, Jakway, Martha A. -- La escritura creativa en las escuelas bilingües de los amuesha, Tripp, Martha D -- Estudio panorámico del programa de educación bilingüe en la selva peruana, Larson, Mildred L., Olive A. Shell, and Mary Ruth Wise -- El programa y el maestro bilingüe, Davis, Patricia M -- El programa y el alumno, Davis, Patricia M -- La educación adaptada a la cultura, Jakway, Martha A -- El programa y la comunidad, Davis, Patricia M -- Los beneficios de la educación bilingüe -- Davis, Patricia M -- Elaborando libros de lectura, Davis, Patricia M -- Formación de supervisores vernáculo-hablantes, Jakway, Martha A -- Algunas consideraciones antropológicas sobre la educación bilingüe, Ortiz R., Alejandro -- La educación en el pueblo aguaruna, Wipio D., Gerardo -- La planificación previa, Davis, Patricia M -- El rol de las lenguas vernáculas frente a las lenguas de prestigio en la educación primaria, Larson, Mildred L --Talleres para escritores nativos , Jakway, Martha A -- Promoviendo la educación bilingüe por medio de conferencias de maestros, Larson, Mildred L -- Capacitando para capacitar: La clave para un programa en marcha, Larson, Mildred L |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2107 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Bilingüe |
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
359 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Intercultural |
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
414 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguas Indias Sudamericanas |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
15 |
Nombre geográfico |
Amazonía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4405 |
Nombre de persona |
Prado Pastor, Ignacio |
Término indicativo de función/relación |
editor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.sil.org/resources/archives/30291">https://www.sil.org/resources/archives/30291</a> |
Texto de enlace |
DESCARGAR DOCUMENTO |
942 ## - ELEMENTOS PERSONALIZADOS KOHA |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Fecha de catalogación |
18 - 11 - 21 |
Tipo de ítem Koha |
Libros |