Pedagogía intercultural bilingüe : (Registro nro. 2720)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01451nam a2200241 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211019224134.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211019s1993 ec a|||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9978990658
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CENDOC CAAAP
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CAAAP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LH 38(6)
Número de documento/Ítem K95
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4291
Nombre personal Küper, Wolfgang
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía intercultural bilingüe :
Subtitulo experiencias de la región anfina /
Mención de responsabilidad, etc. compilado por Wolfgang Küper
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ra ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Quito:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Abya-Yala,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 292 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie (Serie pedagogía y didáctica ;
Volumen 6)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene : Rasgos históricos de la educación indígena quichua en el Ecuador -- Problemas y perspectivas de la educación biling]üe en Ecuador -- La educación intercultural bilingüe en el Ecuador -- El colegio Macac: una experiencia de educación secundaria indígena -- Educación bilingüe en Puno-Perú: hacia un ajuste de cuentas -- Balance, reflexiones y desafíos de la educación secundaria indígena -- Balance, reflexiones y desafíos de la educación bilingüe en el Perú -- La educación bilingüe en Bolivia 1980-1990 -- Dos años de educación intercultural bilingüe en Bolivia: avances y dificultades -- El proceso de etnoeducación en Colombia: una alternativa para el ejercicio de la autonomía.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4300
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 359
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Intercultural
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3381
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Eduación bilingüe
942 ## - ELEMENTOS PERSONALIZADOS KOHA
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Fecha de catalogación 20 - 10 - 21
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura LC Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
  CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (CENDOC) 10/19/2021 006904   LH 38(6) | K95 10/19/2021 Libros
Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe