O'Donnell, Daniel

Protección internacional de los derechos humanos / Daniel O'Donnell - 1ra ed. - Lima: Comisión Andina de Juristas, 1988 - 752 p.

Contiene : Introducción -- El derecho a la vida -- Derecho a la integridad personal y al trato humano -- Esclavitud, servidumbre, tráfico de personas y trabajo forzoso -- La libertad personal -- Las garantías judiciales -- El derecho a un recurso efectivo -- Los derechos de nacionalidad, residencia , circulación y asilo -- La libertad de conciencia, religión y culto -- La libertad de opinión, expresión, investigación y reunión --La libertad de asociación y libertad sindical --Los derechos políticos -- Los derechos del niño y la familia --El derecho a la libre determinación, los derechos de las poblaciones indígenas y los derechos de personas pertenecientes a minorías étnicas, religiosas o lingüísticas.


Derechos Humanos
Esclavitud
Sistema Judicial
Libertad de Expresión
Sindicalismo
Población Indígena

JC 571 / O35
Centro de Documentación CAAAP | AV. Manuel González Prada 626, Magdalena del Mar | (51-1) 4615223 Anexo 205 y 209 | cendoc@caaap.org.pe