000 | 01301nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210312123758.0 | ||
008 | 210312s2008 pe d|||fr|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aCENDOC CAAAP _bspa _cCAAAP |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLC 3701 _bV66 |
||
245 |
_aPrograma Escolar de formación escolar de formación de niños en valores culturales y derechos indígenas desde una perspectiva de equidad de género y un enfoque intercultural : _bpropuesta educativa / _cLeslie Villapolo Herrera, coordinador |
||
250 | _a1ra ed. | ||
260 |
_aLima : _bCentro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica, _c2008 |
||
300 | _a87 p. | ||
505 | _aContiene : Introducción -- Antecedentes del trabajo del CAAAP -- Diagnóstico de la realidad educativa -- Fundamentos de la propuesta -- Educación Intercultural -- Enfoques de propuesta -- Características generales de la propuesta -- Orientaciones metodológicas para aplicar las unidades de aprendizaje -- Orientaciones metodológicas para evaluar el desarrollo de competencias en las niñas. | ||
650 | 1 | 0 |
_9359 _aEducación Intercultural |
650 | 2 | 0 |
_985 _aPoblación Indígena |
650 | 2 | 0 |
_972 _aDerechos de los pueblos originarios |
650 | 2 | 0 |
_91682 _aEquidad de Género |
700 |
_924 _aVillapolo Herrera, Leslie |
||
942 |
_2lcc _b12 - 03 - 21 _cBK |
||
999 |
_c689 _d689 |