000 | 01529nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220311205629.0 | ||
008 | 210301s1987 cl |||fr|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aCENDOC CAAAP _bspa _cCENDOC |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aC LH 25 _b.S38 |
||
245 |
_aEducación y pueblos indígenas en Centroamérica : _bun balance crítico / _cMassimo Amadio; Stefano Varesey Cesar Picón, compiladores |
||
250 | _a1ra ed. | ||
260 |
_aSantiago de Chile : _bUnesco, _c1987 |
||
300 | _a159 p. | ||
505 | _aContiene : El marco de referencia -- Caracterización de la educación bilingüe intercultural -- Los alcances de una política de educación bicultural y bilingüe -- El promotor indígena en el proceso de autoafirmación y desarrollo étnico -- Las experiencias -- El contexto socio-antropológico -- Planteamiento sintético de algunas cuestiones críticas en torno a la educación bilingüe y bicultural promovida por las estados nacionales de América Latina -- La educación en el medio indígena: un resumen de las experiencias a nivel centroamericano -- Balance y perspectivas -- Diagnóstico y evaluación de las acciones educativas en el medio indígena -- Prospectiva de la educación indígena en el área centroamericana -- La población indígena y el Proyecto Principal de Educación en América Latina Y EL Caribe | ||
650 | 1 | 0 |
_9359 _aEducación Intercultural |
650 | 2 | 0 |
_985 _aPoblación Indígena |
650 | 2 | 0 |
_aBilingüismo _91309 |
650 | 2 | 0 |
_965 _aEtnología _zCentro América |
942 |
_2lcc _b01 - 03 - 21 _cBK |
||
999 |
_c524 _d524 |