000 01529nam a2200217 4500
005 20220311205629.0
008 210301s1987 cl |||fr|||| 001 0 spa d
040 _aCENDOC CAAAP
_bspa
_cCENDOC
041 _aspa
050 _aC LH 25
_b.S38
245 _aEducación y pueblos indígenas en Centroamérica :
_bun balance crítico /
_cMassimo Amadio; Stefano Varesey Cesar Picón, compiladores
250 _a1ra ed.
260 _aSantiago de Chile :
_bUnesco,
_c1987
300 _a159 p.
505 _aContiene : El marco de referencia -- Caracterización de la educación bilingüe intercultural -- Los alcances de una política de educación bicultural y bilingüe -- El promotor indígena en el proceso de autoafirmación y desarrollo étnico -- Las experiencias -- El contexto socio-antropológico -- Planteamiento sintético de algunas cuestiones críticas en torno a la educación bilingüe y bicultural promovida por las estados nacionales de América Latina -- La educación en el medio indígena: un resumen de las experiencias a nivel centroamericano -- Balance y perspectivas -- Diagnóstico y evaluación de las acciones educativas en el medio indígena -- Prospectiva de la educación indígena en el área centroamericana -- La población indígena y el Proyecto Principal de Educación en América Latina Y EL Caribe
650 1 0 _9359
_aEducación Intercultural
650 2 0 _985
_aPoblación Indígena
650 2 0 _aBilingüismo
_91309
650 2 0 _965
_aEtnología
_zCentro América
942 _2lcc
_b01 - 03 - 21
_cBK
999 _c524
_d524