000 01029nam a22001937a 4500
005 20251124213209.0
008 251124b ||||fr|||| 00| 0 eng d
040 _aCENDOC CAAAP
_bspa
_cCAAAP
041 _aspa
050 _aLC 3732.P4
_b.M56
110 1 _94365
_aPerú. Ministerio de Educación
245 1 _aHacia una educación Intercultural Bilingües de Calidad :
_bPropuesta Pedagógica /
_cMinisterio de Educación
250 _a1ra edición
260 1 _aLima, Perú :
_bMinisterio de Educación,
_c2013
300 _a146 páginas :
_bfotografias,
_c20 x 29 cm
520 _bEl libro examina cómo el Perú ha incorporado categorías étnicas y raciales en censos y encuestas para visibilizar a indígenas y afroperuanos. Presenta un balance de avances y vacíos en el Estado y la academia, así como propuestas para mejorar el uso de esta variable en políticas y estudios sociales.
650 0 _94979
_aEducación Intercultural Bilingüe
_vPolítica educativa
_xEducación básica
_zPerú
942 _2lcc
_bDD - MM - AA
_cBK
999 _c4175
_d4175