| 000 | 01029nam a22001937a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251124213209.0 | ||
| 008 | 251124b ||||fr|||| 00| 0 eng d | ||
| 040 |
_aCENDOC CAAAP _bspa _cCAAAP |
||
| 041 | _aspa | ||
| 050 |
_aLC 3732.P4 _b.M56 |
||
| 110 | 1 |
_94365 _aPerú. Ministerio de Educación |
|
| 245 | 1 |
_aHacia una educación Intercultural Bilingües de Calidad : _bPropuesta Pedagógica / _cMinisterio de Educación |
|
| 250 | _a1ra edición | ||
| 260 | 1 |
_aLima, Perú : _bMinisterio de Educación, _c2013 |
|
| 300 |
_a146 páginas : _bfotografias, _c20 x 29 cm |
||
| 520 | _bEl libro examina cómo el Perú ha incorporado categorías étnicas y raciales en censos y encuestas para visibilizar a indígenas y afroperuanos. Presenta un balance de avances y vacíos en el Estado y la academia, así como propuestas para mejorar el uso de esta variable en políticas y estudios sociales. | ||
| 650 | 0 |
_94979 _aEducación Intercultural Bilingüe _vPolítica educativa _xEducación básica _zPerú |
|
| 942 |
_2lcc _bDD - MM - AA _cBK |
||
| 999 |
_c4175 _d4175 |
||