000 | 01019nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20211024224913.0 | ||
008 | 211024s1982 pe |||fr|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aCENDOC CAAAP _bspa _cCAAAP |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB 50 _b.A57 |
||
100 | 1 |
_94147 _aAnderson, Jeanine |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl desarrollo del niño en contextos de transición cultural : _bun estudio de cuatro zonas / _cJeanine Anderson |
250 | _a1ra ed. | ||
260 |
_aLima: _bMinisterio de educación, _c1982 |
||
300 | _a234 p. | ||
505 | _aContiene: El estudio de la socialización de los niños -- El marco teórico y las hipótesis de investigación -- La metodología -- Los perfiles psicológicos -- Las influencias contextuales: el medio familiar -- Las influencias contextuales: del barrio a la comunidad -- Conclusiones, recomendaciones y algunas aplicaciones. | ||
650 | 1 | 0 |
_94145 _aInfancia |
650 | 2 | 0 |
_9559 _aDerechos del Niño |
650 | 2 | 0 |
_9132 _aSociedad |
650 | 2 | 0 |
_93388 _aPsicología Infantil |
942 |
_2lcc _b22 - 10 - 21 _cBK |
||
999 |
_c2759 _d2759 |