000 | 00982nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20211020220446.0 | ||
008 | 211020s1989 uy |||fr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a0889364877 | ||
040 |
_aCENDOC CAAAP _bspa _cCAAAP |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB 43 _bA89 |
||
245 |
_aEnseñando a los hijos de los Pobres / _bun estudio etnográfico en América Latina |
||
250 | _a1ra ed. | ||
260 |
_aMontevideo: _bCentro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, _c1989 |
||
300 | _a175 p. | ||
505 | _aContiene : Introducción --Procedimientos de Investigación -- Escenarios escolares --Estilos de enseñanza en las aulas colombianas -- Escuelas y Enseñanza en Venezuela -- Los maestros pueden ser diferentes: el caso Boliviano -- Fracaso escolar: ¿Quién es el responsable? -- Interpretando el éxito y fracaso. | ||
650 | 0 |
_91252 _aSistemas de Enseñanza |
|
650 | 0 |
_94300 _aPedagogía |
|
650 | 0 |
_92108 _aFormación de Docentes |
|
942 |
_2lcc _b21 - 10 - 21 _cBK |
||
999 |
_c2749 _d2749 |