000 | 01047nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20211019230603.0 | ||
008 | 211019s1993 ec |||fr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9978990631 | ||
040 |
_aCENDOC CAAAP _bspa _cCAAAP |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLH 38(4) _bK95 |
||
245 | _aPsicología educativa | ||
250 | _a1ra ed. | ||
260 |
_aQuito: _bAbya-Yala, _c1993 |
||
300 | _a294 p. | ||
490 |
_a(Series pedagogía y didáctica ; _v4) |
||
505 | _aContiene : Introducción --Influencias de las teorías psicológicas sobre la pedagogía -- Teoría del desarrollo infantil -- El aprendizaje tomado en serio -- El maestro y la psicología --Teorías de la educación infantil temprana -- La niñez- - Requisitos para el desarrollo de la comprehensión infantil -- El espectro del niño: la pierda angular del sistema -- El menor bien amparado --Familia indígena ecuatoriana y educación. | ||
650 | 0 |
_94300 _aPedagogía |
|
650 | 0 |
_9359 _aEducación Intercultural |
|
650 | 0 |
_93381 _aEduación bilingüe |
|
942 |
_2lcc _b20 - 10- 21 _cBK |
||
999 |
_c2722 _d2722 |