000 01047nam a2200229 4500
005 20211019230603.0
008 211019s1993 ec |||fr|||| 001 0 spa d
020 _a9978990631
040 _aCENDOC CAAAP
_bspa
_cCAAAP
041 _aspa
050 _aLH 38(4)
_bK95
245 _aPsicología educativa
250 _a1ra ed.
260 _aQuito:
_bAbya-Yala,
_c1993
300 _a294 p.
490 _a(Series pedagogía y didáctica ;
_v4)
505 _aContiene : Introducción --Influencias de las teorías psicológicas sobre la pedagogía -- Teoría del desarrollo infantil -- El aprendizaje tomado en serio -- El maestro y la psicología --Teorías de la educación infantil temprana -- La niñez- - Requisitos para el desarrollo de la comprehensión infantil -- El espectro del niño: la pierda angular del sistema -- El menor bien amparado --Familia indígena ecuatoriana y educación.
650 0 _94300
_aPedagogía
650 0 _9359
_aEducación Intercultural
650 0 _93381
_aEduación bilingüe
942 _2lcc
_b20 - 10- 21
_cBK
999 _c2722
_d2722