000 | 00833nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20211012003335.0 | ||
008 | 211007s1996 cl a|||fr|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aCENDOC CAAAP _bspa _cCAAAP |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLH 38 _bC24 |
||
245 | _aHacia la interculturalidad y bilingüismo en la educación chilena | ||
250 | _a1ra ed. | ||
260 |
_aTemuco: _bCONADI: _bFreder, _c1996 |
||
300 |
_a126 p.: _bilustraciones ; _c22 cm. |
||
505 | _aContiene : Fundamentos y bases curriculares desde la perspectiva Aymara-Atacameña y Mapuche -- Experiencias educativas innovadoras en áreas indígenas: un estudio preliminar, | ||
650 | 1 | 0 |
_93381 _aEduación bilingüe |
650 | 2 | 0 |
_9359 _aEducación Intercultural |
650 | 2 | 0 |
_9709 _aIndígenas aymara |
650 | 2 | 0 |
_9760 _aIndígenas mapuche _zChile |
942 |
_2lcc _b07 - 10 - 21 _cBK |
||
999 |
_c2646 _d2646 |